El libro «Resiliencia para pandemials. Crianza y acompañamiento en tiempos de COVID», de Alejandra Crail, ya está a la venta en librerías de todo el país.
 
Bajo el sello de Penguin Random House (Grijalbo), en esta edición la periodista recogió las voces de grandes expertos en infancia para trazar rutas que sirvan de apoyo a las niñas, niños y adolescentes en medio de esta crisis.
 
Se habla de diversos temas como: nuevos modelos de paternidad, de crianza en contextos adversos, del duelo, de ciberseguridad en un contexto de hiperconexión, la importancia del juego, de la responsabilidad que como sociedad se tiene para con niñas, niños y adolescentes, y también del autocuidado como la base del cuidado de otros.
 
«Me emociona mucho que este proyecto esté viendo la luz porque creo firmemente que puede ser útil en medio de esta #pandemia que tanto nos ha robado. Si para los adultos las afectaciones son vastas… ¿se imaginan lo que vive la infancia?», en palabras de la autora. 
 
No se queden sin su ejemplar; está disponible en ebook y en físico. Pueden pedirlo a través de #Amazon Aquí: https://www.amazon.com.mx/Res…/dp/6073801823/ref=sr_1_1…
o en El Sótano, Gandhi, El Péndulo y otras librerías más.



 

SEMBLANZA

Alejandra Crail. Reportera desde 2010. Se ha especializado en investigaciones a profundidad sobre corrupción, derechos humanos, infancia y género. A lo largo de su trayectoria ha colaborado en medios como El Universal, Más Por Más, Chilango, Elle, Vice News, Emeequis, Gatopardo, entre otros. En 2018, su investigación «La red fachada que se beneficia con los Moreno Valle» fue reconocida con el segundo lugar en la categoría prensa escrita del Premio Alemán de Periodismo. En 2020, el jurado del Premio Breach / Valdez de Periodismo y Derechos Humanos le otorgó el primer lugar por la investigación “Matar a un hijo”, en la que aborda las consecuencias fatales que la histórica desatención al maltrato infantil ha dejado en la vida de cientos de niñas y niños mexicanos.

CONTACTO

Twitter: @AleCrail

Instagram: @alecrail

Página: https://www.clippings.me/alejandracrail

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *